Se realizó Claustro Académico informativo

El Decano Lizana y el Vicedecano Schwartz en el encuentro
La Prof. Sepúlveda en la presentación
El claustro convocó a un número importante de académicos de la Facultad

El encuentro estuvo encabezado por el Decano, Prof. Antonio Lizana M., el Vicedecano, Prof. Marco Schwartz M. y la Directora Escuela de Pregrado Prof. Elena Sepúlveda E. Además, estuvieron presentes el Director Académico y Estudiantil, Prof. Claudio Pastenes V.; el Director de Escuela Postgrado, Prof. Edmundo Acevedo H.; la Jefa de la Carrera de Ingeniería Agronómica, Prof. Verónica Díaz M.; el Director de Extensión, Prof. Pedro Calandra B. y el Director de Investigación, Prof. Nelson Díaz P.

En la ocasión, el Prof. Schwartz realizó una presentación de los antecedentes históricos, ligados a las modificaciones realizadas por los gobiernos, en materia de educación superior.

Asimismo, la Prof. Sepúlveda detalló la situación académica en que se encuentra la Escuela de Pregrado de la Facultad, a raíz de las movilizaciones y paros estudiantiles.