Funcionarios de Cs. Agronómicas celebran Fiestas Patrias en Antumapu

El Decano (s) Marco Schwartz brindó con vino en cacho por las Fiestas Patrias.
La funcionaria Leticia Romero M. y su hijo Fabián Flores bailaron un pie de cueca para los asistentes.
Al encuentro asistieron académicos, funcionarios y alumnos ayudantes.

El acto, organizado por la Dirección de Extensión, estuvo encabezado por el Decano (s) Marco Schwartz M., quien saludó a los presentes deseándoles unas felices Fiestas Patrias en compañía de familias y amigos, y brindando por nuestro país y la Universidad de Chile.

Al encuentro, además, asistieron el ViceDecano (S) Nelson Díaz P., El Director de Extensión, Pedro Calandra B., la Directora de la Escuela de Pregrado, Verónica Díaz M., el Director de Desarrollo y Transferencia tecnológica, Rodrigo Callejas R., directores de departamentos, académicos y alumnos ayudantes.

Asímismo, Durante la celebración los funcionarios disfrutaron, además del vino y las empanadas, de un pie de cueca realizado por Leticia Romero M. y su hijo Fabian Flores Romero