UCHILECREA entrega diplomas a alumnos de Liceo de Alto del Carmen

Angélica Osorio, SEREMI de Agricultura, junto a Paulina Pino, coordinadora provincial de UCHILECREA junto a los jovenes diplomados.
Angelica Osorio, SEREMI de agricultura durante la entrega de diplomas
Juan Carlos Catalán, representante de la Comisión Nacional de Riego
Paulina Pino. coordinadora provincial de UCHILECREA

El curso se realizó en el marco del proyecto "UCHILECREA: Innovación y fortalecimiento de capacidades en la fruticultura de la Región de Atacama", financiado con recursos de Fondo de Innovación para la Competitividad del gobierno Regional de Atacama.

En el encuentro participaron 25 alumnos de tercero y cuarto medio, de la especialidad de agropecuaria, de los cuales aprobaron 15. Dichos alumnos fueron premiados con diploma de reconocimiento de la Universidad de Chile. Sin embargo, sólo fue posible entregar el diploma a 9, ya que el resto de los niños se encontraban en gira de estudio.

La ceremonia fue encabezada por la Seremi de Agricultura, Angélica Osorio (ex-alumna de la Facultas de Cs. Agronómicas); por el director del Liceo de Alto del Carmen, Juan Carlos Catalán; por representante de la Comisión Nacional de Riego, Jorge Marín, y por la coordinadora provincial de UCHILECREA, Paulina Pino.

En la actividad, que fue presenciada por toda la comunidad estudiantil del Liceo, además de las palabras de la Seremi de Agricultura y de la coordinadora de UCHILECREA, se sumaron las de una alumna destacada del curso.

Tras la entrega de diplomas el director del liceo culminó la ceremonia con palabras de agradecimiento.