Autoridades de Cs. Agronómicas se reúnen con delegación mexicana

La cita es el resultado de un viaje previo realizado a México

En la reunión, El Dr. Carlos García, el Dr. Miguel Cisneros, la Dra. Beatriz Barrientos y la Dra. Ofelia Angulo, sostuvieron una reunión con el Prof. Antonio Lizana M., Decano de la Facultad; y con el Prof. Marco Schwartz M., Vicedecano.

En el encuentro estuvieron presentes también, el Prof. Nelson Díaz P., Director de Investigación, el Prof. Pedro Calandra B., Director de Extensión; el Prof. Víctor Escalona C., Director del CEPOC y las profesoras Susana Muñoz M. y Elena Sepúlveda E.

La cita es el resultado de un viaje previo realizado a México, tanto por el Vicedecano Schwartz, como por la entonces Directora de la Escuela de Pregrado, Elena Sepúlveda y la Prof. Susana Muñoz, en miras a conocer otras realidades académicas y analizar la factibilidad de firmar acuerdos de cooperación mutua.