Realizan tradicional almuerzo de AFUCH Antumapu

El Presidente de AFUH Antumapu, Juan Carlos Jara, junto al Decano Antonio Lizana y el Vicedecano Marco Schwartz.
La AFUCH Antumapu festejó el fin de año con un almuerzo que incluyó show y baile.

Por ocho años consecutivos, AFUCH Antumapu celebró junto con sus afiliados las fiestas de fin de año. Al encuentro asistieron, además, el Decano Antonio Lizana M. y el Vicedecano Marco Schwartz M.

"Actividades como estas son necesarias para que los funcionarios de Antumapu, no importando el departamento o la repartición a la que pertenezcan, puedan compartir y disfrutar un momento de esparcimiento", señaló el Decano Lizana en el encuentro.

La máxima autoridad de la Facultad agradeció, además, esta nueva invitación a celebrar junto con los funcionarios socios de AFUCH Antumapu: "Agradezco a AFUCH Antumapu, el poder compartir junto a ellos de esta actividad, de tal manera que esta relación no se construya solamente en torno a problemas, reajustes y reclamos, sino que también, el departir con alegría, sobretodo al terminar un nuevo año de trabajo en conjunto".

Por su parte, el Presidente de AFUCH Antumapu Juan Carlos Jara, señaló que esta instancia se ha ido mejorando, año tras año, por lo que requiere de un trabajo previo de aproximadamente dos meses, tiempo que los funcionarios de Antumapu agradecen de sobremanera, ya que se constituye en una instancia de esparcimiento esperada.

"En esta reunión de funcionarios, se reúnen entre 180 y 200 personas, he incluye personal socio de la organización tanto de agronomía como de forestal, sin olvidar al personal de Rinconada de Maipú", señaló Jara.

Para realizar este evento la directiva de AFUCH toma los recursos reunidos los suma a los ingresos propios y se pone manos a la obra para desarrollar un encuentro grato que incluye almuerzo, un show y luego baile para todos los asistentes.

"El objetivo durante todo el año es buscar una mejor calidad de vida para los funcionarios, con recursos propios estamos tratando de implementar año a año, y mejorarlo año a año un esparcimiento, una actividad recreativa que le permita a los funcionarios reagrupar su energía para seguir trabajando. El personal se estresa mucho porque gana poco, por que cuesta conseguirse los recursos, y en esa línea lo que nosotros queremos es que disfruten, lo pasen muy bien y desearles una feliz navidad y un prospero año junto a su familia. El objetivo nuestro es que ellos se sientan bien, se sientan plenos, se sientan reconocidos y que alguien le reconozca lo que hacen, ese es en realidad el trasfondo de esto", añadió Jara.

Como es costumbre, en la ocasión se realizó la entrega de un galvano recordatorio a todos funcionarios que se acogieron a retiro.