Académicos exponen sobre mejoramiento genético para sólidos lácteos

El Prof. Héctor Uribe exponiendo en La Unión ante 98 asistentes.
El Profesor Humberto González exponiendo en Sorno ante 67 personas.

Las exposiciones de los académicos del Departamento de Producción Animal, se realizaron en el marco del encuentro "Estrategias de Mejoramiento Genético para Sólidos Lácteos: De la Teoría a la Práctica".

En el encuentro, el profesor Héctor Uribe, expuso sobre "Aumento de concentración de sólidos en leche a través de mejoramiento genético. ¿Cómo lo han hecho otros países?".

El profesor Humberto González, en tanto, se refirió al "Manejo genético para el mejoramiento de sólidos lácteos. Estudio de caso: rebaño lechero Estación Experimental U. de Chile".

Previamente, los académicos habían dictado dichas conferencias en la Ciudad de Osorno, ante 67 profesionales de Soprole y Nestlé.

Tras sus intervenciones, los profesores Humberto González y Héctor Uribe recibieron felicitaciones por parte de las gerencias técnicas respectivas, por la calidad y profundidad de las conferencias. Solicitándoles, además, repetir la experiencia que en los próximos meses con los mismos y con otros temas.