Prof. Cecilia Peppi participa en Simposio internacional de uva de mesa

La prof. Peppi junto a otros expositores en SIUVA 2012
En el Simposio la académica expuso sobre la fisiología del color en uva de mesa.

900 asistentes reunió, en sus dos días de duración, este simposio que tuvo como slogan "Desafíos para mantener el liderazgo en el crecimiento de las exportaciones de Uvas de Mesa."

"La invitación vino de inform@cción, organización que organiza este Simposio, quienes se interesaron en mi trabajo en relación al color en uva de mesa", señaló la Prof. Peppi.

En el encuentro, la académica expuso acerca de la "La fisiología del manejo del color en uva de mesa". Junto a ella, expertos de: Argentina, Brasil, EEUU, Perú, Sudáfrica y Suiza expusieron acerca de relevantes temas.

Otro de las temáticas abordadas fueron: Control de nemátodos en viñedos, Control del "Chanchito Blanco" para maximizar la producción exportable, Manejo post cosecha para mantener la calidad de las uvas de mesa, Nuevas variedades de uvas de mesa para las viñas del futuro, Viticultura de precisión para optimizar procesos de riego y fertilización y Testimonios de los que manejan las empresas F1 de la viticultura peruana.