Nómina provisional de candidatos electos a Director de Departamento

El lunes 9 de julio pasado, se realizó la elección de Directores de Departamentos, en la Sala Prof. Jorge Gilchrist de nuestra Facultad.
De un universo total de 107 votantes, la cantidad de votos emitidos fue de 75.
La mesa receptora de sufragio estuvo constituida por los académicos: Luis Luchsinger L., Luis González F., Cristian Kremer F., Tomislav Curkovic S. y Marcela Medel M.,  quien fue la presidenta.
La mesa receptora de sufragio estuvo constituida por los académicos: Luis Luchsinger L., Luis González F., Cristian Kremer F., Tomislav Curkovic S. y Marcela Medel M., quien fue la presidenta.

El resultado de la votación, de acuerdo al acta de la mesa de sufragio fue el siguiente:

DEPARTAMENTO CANDIDATO
ELECTO

VOTOS
VALIDACION
Producción Animal Cristian Araneda T.
Sanidad Vegetal Jaime Montealegre A.
Ingeniería y Suelos Manuel Casanova P.
100%
Economía Agraria Jaime Rodríguez M.
Producción Agrícola Claudio Pastenes V.
12,5
Agroindustria y Enología Carmen Prieto D.
Cs. Ambientales y RENARE Alejandro León S.
90%

El plazo para presentar objeciones a la nómina provisional de candidatos electos, o al acto eleccionario, vence a las 12:00 AM. del día 13 de julio de 2012.

De un universo total de 107 votantes, la cantidad de votos emitidos fue de 75.

La mesa receptora de sufragio estuvo constituida por los académicos: Luis Luchsinger L., Luis González F., Cristian Kremer F., Tomislav Curkovic S. y Marcela Medel M., quien ofició de presidenta de mesa.

En el Consejo de Facultad en su Sesión Ordinaria nº 3, efectuada el 7 de mayo del año en curso, se eligió la Junta Electoral Local presidida por el Vicedecano, Prof. Marco Schwartz M. y compuesta por los académicos Gabriela Lankin (secretaria), Jurij Wacyk y Manuel Paneque.