Se abre proceso de postulación para Fondos Concursables FECH 2012

Este fondo tiene como objetivo aportar al financiamiento de actividades estudiantiles que apunten hacia el enriquecimiento de la vida comunitaria de la Universidad.

La Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH) pone a disposición una cantidad de dinero determinada por el presupuesto anual de la Federación, para asignar mediante concurso a los grupos organizados de estudiantes que estén desarrollando actividades en la Universidad. Esto incluye tanto estudiantes de pregrado como de postgrado.

Este fondo tiene como objetivo aportar al financiamiento de actividades estudiantiles que apunten hacia el enriquecimiento de la vida comunitaria de la Universidad, incentivando la conciencia y responsabilidad social que como futuros profesionales debemos aprender e integrar, y redundando así en un beneficio para la sociedad en su conjunto.

Este aporte está orientado a apoyar las iniciativas impulsadas por dichos grupos, financiando de modo parcial o total los proyectos seleccionados. El monto total a repartir de este Fondo serán 4 millones de pesos, pudiendo optar cada proyecto a un máximo de $500.000.

Se financiarán proyectos compuestos por al menos cuatro personas y que se ajusten a las Bases del Concurso. Todos aquellos interesados deben completar el Formulario Único de Postulación y enviarlo a proyectos@fech.cl