Amplia asistencia tuvo seminario sobre Escama de San José

El seminario fue presentado por el Prof. Roberto H. González, Ing. Agrónomo, MSc., PhD.
El encuentro, contó con la presencia de 50 asistentes, quienes recibieron apuntes ilustrados de la materia.

El seminario se efectuó el día jueves 30 de Agosto de 2012, en la Sala Roberto Opazo de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile.

El encuentro, que fue presentado por el Prof. Roberto H. González, Ing. Agrónomo, MSc., PhD., contó con la presencia de 50 asistentes, quienes recibieron apuntes ilustrados de la materia.

En cuanto a la Escama de San José, el Prof. González abordó la biología de la plaga, se refirió, además, al manejo fitosanitario necesario en frutales de pomáceas y carozos; y expuso sobre los insecticidas de última generación necesarios para su control.

En el seminario, la presentación del Prof. González, fue realizada por el Director del Departamento de Sanidad Vegetal de la Facultad de Cs. Agronómicas, Prof. Jaime Montealegre A.