Realizan 3ª versión de diplomado de estadística

El Diplomado "Análisis Estadísticos para Estudios Agropecuarios", se realizó los días lunes 27, martes 28 y miércoles 20 de agosto pasado.
Los académicos participantes en el diplomado fueron la Dr. Erika Kania y el Ing. Agr. Américo Contreras, de la Facultad de Ciencias Agronómicas.

Buscando desarrollar habilidades en el análisis de datos experimentales (mediante la utilización de un software estadístico), la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile, realizó la tercera versión de este diplomado de extensión que busca acrecentar los conocimientos en torno al tema.

El diplomado contó con la asistencia de profesionales del área de las ciencias silvoagropecuarias, forestales, biológicas, entre otras del ámbito público y privado, con interés en adquirir destrezas en el diseño de experimentos y análisis de datos, a través del uso de un software estadístico apropiado.

Los académicos participantes en el diplomado fueron: Dr. Ing. Agr. Erika Kania K., Ing. Agr. MSc. Américo Contreras V., de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la U. de Chile.

Además participaron: el biólogo MSc. Julio Di Rienzo, Ing. Agr. Ph. D. Mónica Balzarini e Ing. Agr. Ph. D. Carlos Robledo, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U. Nacional de Córdoba - Argentina.