Funcionarios de Cs. Agronómicas celebraron Fiestas Patrias en Antumapu

Disfrutaron de un pie de cueca realizado por el grupo del Taller de cueca para funcionarios que supervisa el Prof. Oscar Ramírez.
El Prof. Werther Kern; el Director Económico y Administrativo, Claudio Navea; el Director de Extensión(s), Marco Mocelli y la funcionaria Denisse Espinoza.
Académicos y alumnos ayudantes celebraron juntos las Fiestas Patrias.
Fue una celebración a la chilena en la que los funcionarios disfrutaron de cueca, empanada y vino.

En el acto, organizado por la Dirección de Extensión, y en nombre de las máximas autoridades de la Facultad, el Prof. Werther Kern F. saludó a los presentes deseándoles unas felices Fiestas Patrias en compañía de familias y amigos. El académico aprovechó la ocasión para presentar al nuevo Director Económico y Administrativo, Claudio Navea N.

Al encuentro, además, asistieron el Director de Postgrado, Edmundo Acevedo H.; el Director de Extensión(s), Marco Mocelli I., el Presidente de la AFUCH Antumapu, Juan Carlos Jara, directores de departamentos, académicos y alumnos ayudantes.

Asimismo, durante la celebración los funcionarios disfrutaron, además del vino y las empanadas, de un pie de cueca realizado por el grupo del Taller de cueca para funcionarios que supervisa el Prof. Oscar Ramírez.