Prof. Ricardo Cabeza participó en destacadas conferencias alemanas

El Prof. Cabeza juntos al trabajo presentado en Alemania.

En primera Instancia, el Dr. Ricardo Cabeza participó en el "10th European Nitrogen Fixation Congress (ENFC)" realizado en la ciudad de Múnich, los días 2 al 5 de Septiembre.

En el encuentro, el Dr. Cabeza presentó el trabajo "Nitrogen fixation of Medicago truncatula during P depletion" en modalidad póster.

"La conferencia reunió a destacados investigadores internacionales en el área de la fijación biológica de nitrógeno, microbiología, biología molecular y nutrición vegetal", señaló el Prof. Cabeza.

Además, entre los días 5 y 8 de Septiembre, se realizó el "International Workshop and Meeting of the German Society of Plant Nutrition", en la ciudad de Bonn.

En esta reunión, el Dr. Cabeza presentó el trabajo "Nitrogen fixation of Medicago truncatula at sufficient and deficient P supply" y fue co-autor de tres trabajos presentados por colegas del Department of Plant Nutrition and Crop Physiology de la Universidad de Göttingen.

Cabe señalar que el Dr. Cabeza se encuentra realizando su postdoctorado en nutrición vegetal en la Universidad de Göttingen, Alemania.