Jornada analizó y definió necesidades formativas de IRNR

Profesora Loreto Cánaves S.
La actividad buscó complementar y fortalecer el trabajo desarrollado por la Comisión de Innovación.

La "Jornada de Análisis y Definición de Necesidades Formativas" buscó complementar y fortalecer el trabajo desarrollado por la Comisión de Innovación, en relación a establecer los compromisos formativos que sustentarán la definición de egreso y eventuales ajustes del plan de formación de carrera.

"Es un trabajo de taller donde se invitó a académicos, estudiantes y egresados que pudieran ayudar a la comisión al levantamiento de necesidades formativas". Señaló la Prof. Loreto Cánaves, Directora de la Unidad de Gestión y Apoyo a la Docencia (UGAD)

Cánaves, añadió que esta es la primera vez en que la comisión se abre para retroalimentar su trabajo y que: "Oficialmente en el futuro se realizará un proceso de socialización del trabajo a la comunidad universitaria"

La actividad fue organizada por la Dirección de Escuela y por la UGAD.