Primer Concurso de Innovación en Eficiencia Energética aplicada a Minería (CIEEaM)

Primer Concurso de Innovación en Eficiencia Energética

El primer premio en ambas categorías consiste en un viaje con todos los gastos pagados a Zürich, Suiza, donde los ganadores del proyecto tendrán una visita guiada a las plantas de ABB.

A esto se suma un diploma de honor y la difusión de su proyecto en Chile y el mundo, acreditando la autoría correspondiente.

Además, para estudiantes de Pregrado, ABB en Chile ofrecerá  prácticas pre profesionales y equipamiento eléctrico/ automatización entregado en comodato para la universidad o institución de educación superior a la que pertenezca el alumno; mientras que para la categoría Egresado o Postgrado se entregarán ocho cupos gratuitos para entrenamiento en ABB University en Chile para la universidad o institución a la que pertenezca el ganador de la categoría egresados.

El lanzamiento de este concurso se realizará el jueves 21 de marzo, en el marco de la Expo Eficiencia Energética, que tendrá lugar en la Estación Mapocho, Santiago.

Los alumnos tienen plazo para enviar las propuestas de sus proyectos conceptuales hasta el 22 de julio de 2013 al correo eficiencia.energetica@cl.abb.com

Para mayor información, los invitamos a seguirnos en Twitter (@ABBenChile) y en Facebook (www.facebook.com/ABBenChile), donde iremos publicando los avances del concurso. En la página www.concursoeficienciaenergeticaabb.cl podrán descargar las bases y el formato para elaborar la propuesta conceptual a contar del 21 de marzo del presente.