Preguntas frecuentes

1. ¿Quiénes pueden agendar o reservar estadía en el centro recreacional?

Todo personal de colaboración, académico(a) o jubilado(a) afiliado(a) a Bienestar del Personal de la Universidad de Chile.

Importante: Las reservas son personales e intransferibles y es el(la) socio(a) el(la) responsable, debiendo recibir y entregar el departamento.

Para solicitar una orden de compra debe tener una antiguedad de a lo menos 3 meses como afiliado en bienestar del personal, por otro lado, existe la posibilidad de pagar por transferencia o depósito bancario teniendo a lo menos el descuento de un aporte social.

2. ¿Cómo debo reservar estadía en el centro recreacional?

Debe escribir al correo centrorecreacional@uchile.cl o al correo: vagonzalezh@uchile.cl e indicar:

  • Tipo de departamento.
  • Número total de acompañantes (nombre completo, edad y parentesco del socio).
  • Fechas de estadía.
  • Método de pago. (Transferencia, deposito o descuento por planilla).

3. ¿Se puede asistir al centro recreacional sin reserva?

Solo con previa reserva podrá ingresar al recinto, las cuales deben ser realizadas al correo: centrorecreacional@uchile.cl o directamente con la Sra. Vanessa Gonzalez al correo: vagonzalezh@uchile.cl o al número +562 29782089.

4. ¿El centro recreacional permite el ingreso de mascotas?

Se prohíbe el ingreso de todo tipo de mascotas.

5. ¿Se permiten visitas en el centro recreacional?

Se prohíbe el ingreso de toda persona que no esté incluida en el comprobante de registro entregado en Bienestar del Personal al momento de la reserva.

6. ¿Solicitan documentación para ingresar al centro recreacional?

Se solicitará el comprobante de registro otorgado en Bienestar del Personal, cédula de identidad del socio(a) y de sus acompañantes.

7. ¿Cómo puedo realizar la anulación de una reserva en el centro recreacional?

Para desistir de una reserva, el(la) socio(a), en temporada alta, tiene 14 días corridos antes de la fecha de ocupación del departamento, y en temporada baja 7 días corridos, de lo contrario, se le reintegrará el 80% del monto total de la reserva. Informar al correo: vagonzalezh@uchile.cl o al número +562 29782089.

8. ¿Cómo pago mi reserva al centro recreacional?

Existen 2 modalidades de pago:

  • A través de transferencia electrónica o deposito a la cuenta de la Universidad de Chile. Datos para transferencia en cuenta corriente:
  • A través de descuento por planilla, dependiendo de la capacidad de endeudamiento disponible. En este caso deberá asistir presencialmente a nuestras dependencias para firmar la documentación requerida.

9. ¿Puedo cancelar en cuotas si realizo el pago por descuento en planilla?

Puede cancelar en cuotas dependiendo de la vigencia del nombramiento.

10. ¿Cuáles son las fechas de temporada alta en el centro recreacional?

Corresponde a las fechas de mayor demanda de uso del centro recreacional.

  • Vacaciones de verano (se considera del 19 de diciembre al 19 de marzo).
  • Vacaciones de invierno de los escolares de acuerdo a las fechas indicadas por ministerio de educación.

11. ¿Qué fechas son temporada baja en el centro recreacional?

Se considera como tal desde el 20 de marzo al 18 de diciembre, exceptuando vacaciones de invierno establecidas por el ministerio de educacion.

Compartir:
https://uchile.cl/u204719
Copiar