Acerca del proyecto
Es un programa piloto y progresivo, a realizarse durante el año 2024, en los organismos universitarios que se adscriban al programa, siendo dirigido a los(as) funcionarios(as), tanto académicos(as) como del personal de colaboración, que se encuentren dentro de las funciones teletrabajables y áreas o unidades en que se desempeñen según lo determina la autoridad de cada organismo universitario.
¿Qué es el teletrabajo?
- Modalidad de ejecución de las funciones, flexible e innovadora.
- A través del uso de las tecnologías de la información y comunicación, en condiciones de eficiencia, eficacia, oportunidad y calidad, asegurando la continuidad de los servicios universitarios.
- Permite el desempeño del trabajo fuera de las instalaciones habituales de la Universidad, desde el domicilio o residencia habitual que la persona establezca, dando cumplimiento a la jornada y horario de trabajo de la institución en días completos.
- Regulado a través de un convenio individual de teletrabajo que deberá suscribirse con la autoridad respectiva.
Normas que regulan el teletrabajo
Contacto
Si requieres mayor información, puedes contactar al correo de tu propio organismo: