EGRESADOS DCSAV

María Angélica Ormeño Díaz, graduada Nº188 de la historia del Doctorado en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias de la Universidad de Chile

María Angélica Ormeño Díaz, graduada Nº188 de la historia del DCSAV

La Ingeniera Agrónomo de la Universidad Central de Venezuela, María Angélica Ormeño Díaz, de nacionalidad chilena, es la nueva Doctora en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias (DCSAV) de la Universidad  de Chile, graduada N°188 en la historia del DCSAV.

La nueva doctora María Ormeño desarrolló su tesis " Implicancias agronómicas y fisiológicas del uso de un inhibidor de la nitrificación de origen natural para incrementar  la eficiencia en el uso del Nitrógeno en la vid ", bajo la dirección del Profesor Guía José Ignacio Covarrubias y del Profesor Herman Silva, ambos de la Facultad de Ciencias Agronómicas.
Defendió su tesis de grado el 11 de agosto de 2023, en la Sala Roberto Opazo de la Facultad de Ciencias Agronómicas.

Agradecemos a la Comisión de Tesis integrada por la y los profesores: Claudia Bonomelli, Ricardo Cabeza, Osvaldo Salazar y el Presidente, Igor Pacheco.

Como DCSAV le deseamos toda la suerte y éxito en todos lo proyectos futuros a la nueva graduada de nuestro programa.