EGRESADOS DCSAV

Benjamín Battistoni Hernández, graduado Nº195 de la historia del Doctorado en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias de la Universidad de Chile

Benjamín Battistoni Hernández, graduado Nº195 de la historia del DCSAV

El Ingeniero Agrónoma, Benjamín Battistoni Hernández, es el nuevo Doctor en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias (DCSAV) de la Universidad  de Chile, graduada N°195 en la historia del Doctorado en Ciencias Silvoagropecuarias y veterinarias (DCSAV) de la Universida de Chile.

Battistoni desarrolló su tesis   "Caracterización genética de la variación del contenido de Catequina y Epicatequina en frutos de Ciruelo Japonés (Prunus salicina Lindl)", bajo la dirección del Profesor Guía Igor Pacheco del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA) y el Profesor Co-guía Rodrigo Infante de la Facultad de Ciencias Agronómicas.

Defendió su tesis de grado el 13 de mayo de 2024, en la Sala Roberto Opazo de la Facultad de Ciencias Agronómicas.

Agradecemos a la Comisión de Tesis integrada por las y los profesores consejeros Adriano Costa de Camargo, Claudia Stange, Verónica Guajardo y el presidente José Ignacio Covarrubias.

Como DCSAV le deseamos toda la suerte y éxito en todos lo proyectos futuros