Aniversario N°181 de la Casa de Bello

Universidad de Chile entregó la Medalla Doctoral a 11 nuevos graduados y graduadas del Doctorado en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias

UCH entregó la Medalla Doctoral a 11 nuevos graduados y graduadas
Ceremonia Medalla Doctoral
Rectora Rosa Devés
Rectora de la Universidad de Chile Rosa Devés
Estudiantes del DCSAV
En la foto: Decano Gabino Reginato, Constanza Schapheer, Cristan Muñoz, Representante de María Angélica Ormeño, Fabrizio Cuevas, Carlos Castañeda, Nicole Butto, Rectora Rosa Devés, Alexis Véliz y Nicolás Quiroga

El pasado martes 14 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a quienes concluyeron programas conducentes al grado de Doctor y Doctora durante el segundo semestre de 2022 y el primer semestre de 2023. En esta fueron distinguidos 159 estudiantes de distintos programas académicos del plantel.

En el caso del Doctorado en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias (DCSAV) de la Universidad de Chile, la distinción fue entregada a 11 nuevos doctores y doctoras graduados de nuestro programa. Ellos son Nicole Yasmine Butto Miranda, Carlos Andrés Castañeda Álvarez, Jahaira Azucena Cortez Chica, Fabrizio Hernán Cuevas Contreras, Pablo Rafael Dufflocq Urmeneta, María Angélica Ormeño Díaz, Cristian Maximiliano Pérez Muñoz, Nicolás Osvaldo Quiroga Barrera, Constanza Patricia Schapheer Carrasco, Moisés Nunda Segunda y Alexis Véliz Ahumada.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Casa Central, en el marco del aniversario N° 181 de la Universidad de Chile y fue encabezado por la rectora de nuestra casa de estudios, Rosa Devés, junto a otras autoridades.

"Estoy absolutamente convencida de la importancia del doctorado, no solo para las personas, sino también para las instituciones y para la sociedad moderna", manifestó en la oportunidad la Rectora Rosa Devés.

Mientras que el vicerrector de Asuntos Académicos, Claudio Pastenes, resaltó la excelencia de los programas impartidos por la Universidad de Chile, todos ellos acreditados. "Esto nos coloca en el número 1 en la mayor cantidad de programas acreditados, lo cual es un gran logro producto de un gran trabajo".

Como DCSAV, felicitamos a las y los nuevos doctores y doctoras graduados de nuestro programa y les deseamos éxito en sus futuros proyectos.