EGRESADOS DCSAV

Cecilia Baumberger, graduada Nº191 de la historia del Doctorado en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias de la Universidad de Chile

Cecilia Baumberger, graduada Nº191 de la historia del DCSAV
Cecilia Baumberger defensa tesis DCSAV
Cecilia Baumberger, destacada como la mejor presentación oral
Cecilia Baumberger, destacada como la mejor presentación oral en la XV Jornada de Investigación del DCSAV 2024

La Médico Veterinario, Cecilia Baumberger, es la nueva Doctora en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias de la Universidad  de Chile, graduado N°191 en la historia del DCSAV.

Baumberger desarrolló su tesis  ““Actividades y prácticas que afectan el riesgo de exposición de las personas al virus influenza A de origen aviar y porcino en sistemas productivos de traspatio”, bajo la dirección del Profesor Guía Christopher Hamilton-West de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias (FAVET) y el Profesor Co-guía Gustavo Anríquez de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La tesis de Baumberger había sido reconocida como la mejor exposición oral en la XV Jornada de Investigación del DCSAV del 2024. La defensa de grado fue realizada el 26 de enero de 2024, en el Centro de Extensión de la Facultad de Ciencias Agronómicas 

Agradecemos a la Comisión de Tesis integrada por los profesores consejeros Nicola Fiore, Dante Cáceres y Gustavo Monti, y la presidente de la comisión Galia Ramírez.

Como DCSAV le deseamos toda la suerte y éxito en todos lo proyectos futuros