Hasta el 6 de septiembre

U. de Chile amplía el plazo de postulación para el Segundo Congreso de Estudiantes de Postgrado

Uchile amplía plazo para II Congreso de Estudiantes de Postgrado
sr
La Dirección de Postgrado y Postítulo de la Universidad de Chile amplió el plazo de postulación al Segundo Congreso de Estudiantes de Postgrado, para fomentar el intercambio académico y profesional entre estudiantes de diversas áreas del conocimiento.

El evento de acceso libre para participantes y asistentes, contará con presentaciones de ponencias, talleres, charlas magistrales, paneles de discusión y una feria de servicios universitarios. Entre los conferencistas invitados se encuentran Teresa Paneque y Sergio Rojas.

Osvaldo Salazar, director del Departamento de Postgrado y Postítulo, anima a las y los estudiantes de postgrado a participar en el congreso. “La convocatoria se extiende a las alumnas y los alumnos de la Universidad de O’Higgins para facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias, dada la proximidad entre nuestras instituciones,” explica Salazar.

Valentina Letelier, coordinadora ejecutiva del Congreso, subraya que “el Congreso brinda una valiosa oportunidad para que las y los estudiantes de postgrado presenten investigaciones innovadoras y debatan las últimas tendencias en sus disciplinas". Letelier también menciona que se ofrecerán talleres especializados para enriquecer la formación académica y profesional de las y los participantes.

Las postulaciones deben realizarse a través del formulario disponible aquí, accesible también en el sitio web del Congreso y en la cuenta de Instagram @postgradouchile. Los resultados de aceptación se notificarán por correo electrónico el 17 de septiembre. Para consultas adicionales, las y los interesados pueden enviar un correo a congresopostgrado@uchile.cl.