Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Desde el 27 de mayo al 28 de junio:

Postula al Premio Azul y lleva a cabo tus proyectos

El fondo concursable entrega asesoría y un financiamiento de hasta $1.500.000 para que estudiantes de la U. de Chile lleven a cabo sus iniciativas colectivas. Entérate en esta nota de los plazos, requisitos y de las instancias en las que puedes participar para tener éxito en tu postulación.

Continuar leyendo
Foto del patio de la Facultad de Derecho, en ella se muestran grupos de estudiantes interactuando.

CAE 2024: Conoce las fechas y etapas relevantes del proceso de renovación y postulación

Un 55% de las/os estudiantes de la U. de Chile aún no revalida su TNE

U. de Chile desarrolló exitosa experiencia de vinculación entre organizaciones estudiantiles y el medio

Beca de La U Invita ofrece cursar sin costo el Diplomado “Educación, Memoria y Derechos Humanos”

Proyecto ganador del Premio Azul ayudó a la reforestación de flora nativa en comunidad williche

Participa en los talleres que ofrece la DIRBDE en abril

Unas manos sostienen un teléfono en el cual está abierta la aplicación Guía de Campus Uchile.

Más de 3.200 personas han descargado Guía de Campus Uchile

Valentina Vásquez, encargada de Alianzas Estratégicas de Formación Ciudadana, informando a unas estudiante sobre los programas del Área de Desarrollo Estudiantil de la DIRBDE.

La Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil participará de la Semana Mechona

Asistentes a la Bienvenida Institucional 2024 participando de los concursos de Área de Desarrollo Estudiantil

La DIRBDE tuvo una exitosa participación en la bienvenida institucional a la generación 2024

Jóvenes participan de captura fotográfica para sus tarjetas estudiantiles

Con el 96% de fotografías tomadas finalizó el proceso en la U. de Chile

Con éxito se llevó a cabo el ciclo de charlas sobre beneficios para estudiantes de primer año

¡Completa el FOCES y accede a los beneficios internos de la U. de Chile!

Más de 2.000 estudiantes se matricularon con Gratuidad en la U. de Chile

“Guía de Campus”: La nueva app para explorar cada rincón de la U. de Chile