P4. Mejoramiento de la gestión de la documentación administrativo-legal

Descripción

Mejorar la disponibilidad de la información asociada a documentos administrativo-legales, fortaleciendo el procedimiento de almacenamiento y tramitación de la documentación de la Universidad.

Subproyectos

• P4.1 Digitalización de documentación histórica

Optimizar el esquema de registro y almacenaje a través de un sistema que permita digitalizar e indexar toda la documentación administrativo - legal de la Universidad.

El recurso permitirá realizar consultas por parte de los distintos organismos de la Universidad.

• P4.2 Sistema de Oficina de Partes en línea

Implementar un sistema de gestión documental para las Oficinas de Partes de la Torre 15 y de la Casa Central, que permita el seguimiento de documentos, paquetes u otros objetos para identificar su estado, los pasos anteriores y siguientes en su distribución y la obtención de información de tránsito para mejorar su gestión.

Integrar el recurso a los sistemas corporativos que generan decretos y otros documentos administrativos y legales de la Universidad.