P6. Actualización del catastro y sistemas de control del activo

Descripción

Mejorar los procesos de control de activos fijos inmuebles para una mejor gestión.

Subproyectos

• P6.1 Levantamiento para la actualización del catastro de infraestructura física

Actualizar el catastro de edificaciones y recintos en Campus de la Universidad para conocer las características y el uso de los recintos.

Desarrollar un levantamiento topográfico, el cual permitirá contar con una caracterización precisa de los terrenos asociados a cada uno de ellos.

• P6.2 Diseño e implementación de Sistema de Gestión de Activo Fijo Inmueble

Instalar un sistema de gestión que entregue una visión global sobre la administración eficaz de la infraestructura física de la Universidad.

La información obtenida del catastro de edificaciones y recintos y del levantamiento topográfico será utilizada en esta plataforma.

• P6.3 Digitalización de documentos existentes

Digitalizar planos y otros documentos relevantes en papel.