Publicaciones recientes
-
Número especial sobre televisión en Revista Comunicación y Medios 2017
-
Revista Académica Comunicación y Medios N° 34 (2016)
-
Revista Académica Comunicación y Medios N° 33 (2016)
-
Lota: antecedentes históricos (1852 - 1942)
-
La mirada obediente
-
El Imperio del Opus Dei en Chile
-
Incendio en la Torre 5
-
Historia de la Revista APSI
-
La Dominación del Sentido Común
-
El Ojo Mecánico: Cine político y Comunidad en América Latina
-
27F: Los otros damnificados
-
Con fines de lucro
-
La Butaca de los Comunes
-
La Democracia Traicionada
-
Nuestros pecados capitales
Libros
Multitiendas en Chile: El negocio del siglo XXI
- Autor(es)
- Andrea Ortega Loreto Soto
- Editorial
- Ediciones Radio Universidad de Chile
- Año
- 2011
- Páginas
- 218
Reseña
"Multitiendas en Chile: el Negocio del siglo XXI" de las periodistas Andrea Ortega y Loreto Soto es la primera obra de la colección "Entrevistas y Reportajes" co editada por el Instituto de la Comunicación e Imagen, ICEI y Ediciones Radio Universidad de Chile y es la memoria de título de las estudiantes, guiada por la Directora del Instituto, profesora María Olivia Mönckeberg.
El libro es el resultado de una investigación -que se extendió por dos años- dedicada a lo que hay detrás de la industria del retail en Chile, una revisión a su gestación, historia, desarrollo y al modo en que se han posicionado en la decisión de compra de los chilenos y en sus hábitos. A su vez se adentra en las redes de poder que hay detrás de las grandes tiendas.