Publicaciones recientes
-
Informe Más amplitud, más voces, más democracia
-
Jóvenes e información: Doble click
-
Didácticas del Acontecimiento
-
Revista Comunicación y Medios 43
-
Vidas cotidianas en emergencia
-
Inteligencia artificial y bienestar de juventudes en América Latina
-
No somos niños
-
Sociología(s) del arte y de las políticas culturales
-
La impostura crítica
-
Revista Comunicación y Medios N°39
-
Visualización de datos
-
Revista Comunicación y Medios N°38
-
Revista Comunicación y Medios N°37
-
Revista Comunicación y Medios N°36
Libro electrónico
Didácticas del Acontecimiento
- Autor(es)
- Carlos Ossa, Viviana Espinoza, Luisa Miranda y Marcelo Espinoza.
- Editorial
- Carlos Ossa
- Año
- 2021
- Páginas
- 120
- ISBN / ISSN
- 978-956-404-355-5
- Valor
- -
Reseña
El libro Didácticas del Acontecimiento, es un acto de debate crítico sobre la Educación Artística, por eso en sus páginas hay más preguntas y proposiciones que fórmulas o sentencias. Es una invitación, sobre todo ahora, a repensar las prácticas y los problemas.
Esta pequeña escritura que presentamos no habría sido posible sin el apoyo del Programa Transversal de Educación –PTE- de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, mediante los fondos destinados a publicaciones permitió este libro.
Asimismo, el patrocinio otorgado por la Unesco que confió en este proyecto nos ayudó a revisar y comprender los escenarios y desafíos que están en marcha.
Señalar al final que la tarea colectiva que hemos emprendido con el Núcleo de Investigación en Educación Artística –NIEA-, nos ha mostrado la importancia del pensar y discutir juntos, pues en los intercambios, las interrupciones, los desacuerdos, los silencios propios del hacer en equipo, hemos logrado este texto.
Puede descargar el libro completo en el siguiente enlace.