Convocatoria General de Académicas/os para Foro de las Artes 2022: 8va versión “Ensayando (Im)posibles”

Fechas convocatoria

Inicio
28 de junio de 2022
Cierre
8 de julio de 2022

Información básica

Institución
Dirección de Creación Artística de la Universidad de Chile
País
Chile
Dirigido a
Comunidad académica, profesionales, estudiantes de postgrado y profesores/as a honorarios
Disciplinas
Arte y Arquitectura Ciencias Sociales Educación Humanidades

La Dirección de Creación Artística, en el marco de las actividades por el Foro de las Artes 2022, convoca a toda la comunidad académica, profesionales, estudiantes de postgrado y profesores/as a honorarios, a participar de la convocatoria general para desarrollo de actividades en el Foro 2022, el cual se realizará entre el 13 y el 29 de octubre 2022. 

En su octava versión y con la línea temática "Ensayando (Im)posibles", la presente convocatoria está pensada para proyectos, actividades e iniciativas de distinto tipo (exhibición de obra, talleres, conversatorios, etc.), que estén siendo desarrolladas o bien quieran exhibir resultados durante el Foro 2022, en todas las manifestaciones del arte reconocidas en la Universidad de Chile (artes visuales, arquitectura, creación audiovisual, creación literaria, danza, diseño, música, sonido, teatro; incluyendo disciplinas afines y proyectos interdisciplinarios en áreas artísticas). 

Quienes tengan interés en participar deberán responder los campos requeridos en el documento Ficha de Postulación” antes del día 8 de julio, momento de cierre de la convocatoria. Las iniciativas a postular deben tener, idealmente, relación con la línea temática del Foro de las Artes 2022.

Ante cualquier duda, escribir a gjarpa@uchile.cl para comunicarse con Guillermo Jarpa, Coordinador de Creación Artística. También puedes seguirnos en Instagram y Facebook para estar al tanto de las novedades en esta nueva versión del Foro de las Artes.