Plataforma de movilidad estudiantil de la Alianza del Pacífico (Perú)

Fechas convocatoria

31 de octubre de 2012
Cierre
14 de enero de 2013

Información básica

Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI)
Dirigido a
Estudiantes de pregrado de las carreras afines a las áreas indicadas en la convcoatoria con promedio general sobre 5.0. La convocatoria para doctorado y profesores no está abierta en esta convocatoria
Disciplinas
Ciencias Sociales Humanidades Tecnología Derecho Ciencias Naturales y Matemáticas

Objetivo: Contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igual entre los cuatro países de la Alianza del Pacífico para el intercambio de estudiantes de licenciatura,para inciar estudios o actividades docentes a partir del año académico 2013.

Financiamiento: Pasajes, estadía y manutención de acuerdo a lo especificado en la convocatoria.

Lugar de Realización: Universidades peruanas en base al listado de instituciones académicas compatibles con esta beca.

Fechas de Realización: Desde:3/2013 - Hasta:7/2013

Dirigido a: Estudiantes de pregrado de las carreras afines a las áreas indicadas en la convcoatoria con promedio general sobre 5.0. La convocatoria para doctorado y profesores no está abierta en esta primera convocatoria.

Lugar de Postulación: Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI), Teatinos 180, Edificio José Miguel Carrera, Piso 8, Santiago.

Fecha Entrega Postulación: 14/01/2013