Programación abril 2023

La Cineteca de la Universidad de Chile y el Cineclub Sala Sazié invitan a toda la comunidad universitaria a participar de la programación de abril titulada "Antes del Chile actual".

A partir de las 18:30 horas, durante el martes 18 y 25 de abril, las y los asistentes podrán ser parte de la proyección de películas, las que posteriormente contarán con un espacio abierto para dar paso al cineforo.

• El martes 18 de abril es el turno de Tierra dorada (Elio Roncagliolo, 1943, 40 minutos).
  • Finalmente, el 25 de abril se proyectará Tres tristes tigres (Raúl Ruiz, 1968, 94 minutos).

Organiza: Cinecteca de la Universidad de Chile y Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones U. de Chile.

Colabora: Facultad de Comunicación e Imagen U. de Chile, Facultad de Artes U. de Chile y Asociación de Cineclubes de Chile

Las dos jornadas son abiertas al público, con entrada liberada y el ingreso se realizará por orden de llegada, con cupos limitados. La cita será en la Sala Sazié de la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1058 en la comuna de Santiago.