Programación ciclo de cine Septiembre - Octubre

De forma gratuita y abierta al público, Cineclub Sala Sazié, una iniciativa conjunta de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones y la Cineteca de la Dirección de Investigación y Creación de la Facultad de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, presentará su ciclo especial “Estrenos en Chile” el cual revisará miradas sobre nuestro contexto social reciente (estallido social) y el tratamiento y forma de vida de la vejez.

Con entrada liberada, el público podrá disfrutar el martes 26 de septiembre, más los martes 03 y 10 de la primera quincena de octubre, del ciclo especial “Estrenos en Chile". Todas las funciones se realizarán a las 18:30 horas, en la Sala Sazié de la Casa de Bello y contarán con su cine foro respectivo.

Ciclo “Estrenos en Chile”

• Martes 26 septiembre, 18:30 horas. Cultura es lo que queda, cuando olvidas lo aprendido. (Antonio Becerro 2023, 30 minutos)
  • Martes 03 de octubre, 18:30 horas. La revuelta (Renato Dennis, 2023, 80 minutos)
  • Martes 10 de octubre, 18:30 horas. Keys Bags Names Words (Cytnthia Stone, 2023, 85 minutos)

Organiza: Cineteca de la Universidad de Chile y Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones U. de Chile.

Colabora: Facultad de Comunicación e Imagen U. de Chile, Facultad de Artes U. de Chile y Asociación de Cineclubes de Chile

El ingreso se realizará por orden de llegada, con cupos limitados. La cita será en la Sala Sazié de la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1058 en la comuna de Santiago.