Profesor Ernesto Vargas participa en conferencia para académicos del derecho del Reino Unido

Prof. Vargas participa en conferencia para académicos del Reino Unido

El profesor Ernesto Vargas Weil, perteneciente al Departamento de Derecho Privado, expuso en la 115ª Conferencia Anual de la Society of Legal Scholars (SLS), efectuada en el Reino Unido entre el 2 y 5 de septiembre.

La conferencia tuvo lugar en la Universidad de Bristol y su tema fue “Aprendiendo de otros: lecciones para académicos del derecho”.

El trabajo presentado por el también académico de Selwyn College de la U. de Cambridge, se tituló “Qué podemos aprender de otros: el trusts inglés vs el principio de numerus clausus alemán". La exposición fue desarrollada el día 3 de septiembre.

La SLS fue fundada en 1908 y es el principal y más antiguo organismo representativo de los académicos del derecho en el Reino Unido.