En la cancha Calama:

"Rayado de Cancha" en campus Juan Gómez Millas

La intervención visual "Rayado de Cancha", se realizará este lunes 3 de diciembre en la cancha Calama del campus Juan Gómez Millas.

Viviana Corvalán y María Pía Vásquez son las egresadas del Departamento de Artes Visuales que realizarán una intervención visual en la cancha Calama del campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile.

El proyecto "Rayado de Cancha", en que también participa Geraldine Betancourt, es auspiciado por el Premio Azul a la a la Creatividad Estudiantil 2006 y convoca a toda la comunidad -académicos, funcionarios y estudiantes- a participar de la actividad.

"Rayado de Cancha" se desarrollará durante todo el lunes 3 de diciembre y como explican las organizadoras, "están todos cordialmente invitados a ser parte de este evento".