Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Senado Universitario celebró su VII Cuenta Anual con llamado a aumentar la generosidad y el diálogo universitario:

"Hoy debe gestarse diálogo definitivo que permita que todo el gobierno de la Universidad funcione como un verdadero motor del desarrollo institucional"

En el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile fue realizada la tradicional ceremonia del órgano normativo, cuyo fin es conmemorar su aniversario y dar cuenta pública de las actividades anuales. Ante la presencia del Rector Víctor Pérez, numerosos Decanos, Vicerrectores, y autoridades y directivos de la Casa de Bello, el Vicepresidente del Senado Universitario, Prof. Pedro Cattan, entregó un análisis político del período, en el cual enfatizó la necesidad de confiar en la institucionalidad universitaria para avanzar como un todo coherente. "En estos siete años el Senado Universitario se ha consolidado como una necesidad para la Universidad. Creo que ya no podremos prescindir de esta instancia democrática", dijo y planteó la necesidad de "generar un nuevo trato entre los órganos de gobierno de la universidad y de estos con la comunidad universitaria". Por su parte, el Senador Secretario Juan Caldentey detalló las múltiples acciones emprendidas por cuerpo colegiado entre julio de 2012 y julio de 2013.

Plenaria del Senado realiza elecciones para definir su Mesa directiva 2013-2014

"La Superintendencia de Educación Superior no puede ser un cheque en blanco que garantice el lucro"

Senado realizará su VII Cuenta Anual el jueves 1° de agosto

Senadores participaron en foro sobre democracia universitaria en la Facultad de Cs. Veterinarias

Senado Universitario adhiere al llamado a paro nacional para este 11 de julio

"Hospitales Clínicos: Nuevo proyecto modelo de gestión pública"

Estamentos rechazan violencia que atenta contra la comunidad universitaria en acto "Las ideas por sobre la fuerza"

Alumnos de 'Ciclo Básico' con educ. media serán

Egresados de enseñanza media que cursan "Ciclo Básico" de Artes, serán estudiantes de la Universidad de Chile

"¿En qué idioma van a escuchar que nuestro sistema educacional está pidiendo un cambio a gritos?"

Desde el Senado para los Ciclos Básicos: Modificación al Reglamento de Estudiantes para incorporarlos como estudiantes de la Chile

Convocatoria al acto triestamental: "Las ideas por sobre la fuerza"

"Un hombre de bien"

"Bachillerato"