Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Gratis y asincrónico a través de EOL

UCH invita a participar en segunda edición del Curso Ciencia Abierta

La Universidad de Chile , lanzó la segunda edición del Curso Ciencia Abierta, el cual que tiene como objetivo capacitar a académicos/as, investigadores/as y público en general, en las distintas prácticas, fundamentos y principios de la ciencia abierta. El curso es gratuito y se desarrolla a través de la Oficina de Educación Online (EOL) y al finalizar se entregará un certificado contará con certificación de participación como reconocimiento.

Continuar leyendo
Universidad de Chile realiza exitoso segundo encuentro de comunidades transdisciplinarias

Universidad de Chile realiza exitoso segundo encuentro de comunidades transdisciplinarias

Académico Uchile Martin Reich es distinguido como “Geochemistry Fellow” por asociaciones internacionales

Investigadores del INTA desarrollan test para evaluar la condición física infantil usando solo un escalón y un metrónomo

Físicos descubren nueva onda que podría mejorar almacenamiento y transmisión de información

Premiación Círculo de Críticos de Arte

“Oda a la Fraternidad” y “Noche de Reyes” fueron premiadas por el Círculo de Críticos de Arte

Síndrome de ovario poliquístico: una condición que impacta más allá de la fertilidad

Chile alberga más de 26 mil glaciares: un recurso vital en riesgo por el cambio climático

En el capítulo “Lo urbano en el arte. Territorios de creación y disputa” del 3 de mayo, se abordará la explosión masiva de la música urbana en Chile y la pregunta por el concepto de “lo urbano”.

De música urbana, curaduría e inteligencia artificial: Así es la nueva temporada de 'Diálogos de lo (Im)posible'

estrés

¿Estrés acumulado? Especialistas Uchile explican cómo identificarlo y reducirlo

Con éxito culmina Proyecto InES Género de la Universidad de Chile

Con éxito culmina Proyecto InES Género de la Universidad de Chile

Universidad de Chile lanza nuevo Fondo de Inversión para un Desarrollo Académico Innovador

Universidad de Chile lanza nuevo programa del Fondo de Inversión para un Desarrollo Académico Innovador

Desde marzo de 2025, el académico e investigador de la Facultad de Medicina, Dr. Rómulo Fuentes, asumió el liderazgo de la Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID).

Dr. Rómulo Fuentes asume como nuevo director de Investigación de la Universidad de Chile

Universidad de Chile lidera adjudicación nacional en Fondecyt Regular 2025

Universidad de Chile lidera adjudicación nacional en Fondecyt Regular 2025

VID publica resultados de Ayuda de Viajes para Potenciar la Productividad Académica 2024

VID publica resultados de Ayuda de Viajes para Potenciar la Productividad Académica 2024