Calendario de matrícula alumnos antiguos 2022

Matrícula a través de matricula.uchile.cl

La matrícula se realizó oficialmente entre el 6 y 10 de enero de 2022, agregando un período de rezago en el mes de marzo.

Período Inicio Fin
Período de rezago Lunes 21 de marzo de 2022
Desde las 9:00
Jueves 24 de marzo de 2022
Hasta las 16:00

No deberás realizar algún trámite adicional, no habrá diferencias en los valores a pagar ni tendrás problemas en la inscripción de cursos. 

 

Entrega de pagarés legalizados

Si optas por pagar tu arancel o deuda de años anteriores en cuotas o estás a la espera de los resultados de tu postulación y/o renovación a Becas y Créditos MINEDUC deberás firmar y entregar tu pagaré de arancel en Servicio Externo de Legalización y Recepción de Pagarés que habilitará la Universidad durante el período. Si estimas conveniente, también puedes legalizarlo en cualquier notaría del país, y entregarlo en dichos punto de recepción.

En caso de elegir la opción de entregar pagaré de arancel o deuda de años anteriores, podrás pagar el derecho de matrícula antes o después de dicha entrega, siempre que sea dentro del período de matrícula respectivo.

Tu matrícula no se activará hasta que hayas completado todos los procesos, incluyendo la entrega de los pagarés legalizados. Si pasado el 24 de marzo no entregaste tu pagaré, se entenderá que no te matricularás en la Universidad de Chile y serás eliminado/a de los registros académicos. Por ello, es importante que completes todos los procesos en las fechas señaladas.

Para más información sobre el proceso de entrega de pagarés legalizados, revisa el sitio Recepción de pagarés legalizados.

Compartir:
https://uchile.cl/u4945
Copiar