Programa de Apoyo a Proyectos de Enlace con Concurso Fondecyt Regular VID 2023

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo
Académicas/os UCH
Disciplinas
Arte y Arquitectura Ciencias Naturales y Matemáticas Ciencias Silvoagropecuarias Ciencias Sociales Derecho Educación Humanidades Salud Tecnología

La Universidad de Chile, en cumplimiento con su misión de contribuir al desarrollo espiritual y material de la nación a través de las funciones de docencia, investigación y creación en las ciencias y las tecnologías, las humanidades y las artes, y de extensión del conocimiento y la cultura en toda su amplitud, busca fomentar y apoyar la investigación de los académicos. En este sentido, la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) de la Universidad de Chile a través del Dirección de Investigación, invita a participar en el Programa de Apoyo a proyectos de Enlace con Concurso FONDECYT Regular, VID 2023.

Objetivos:

Mantener activas líneas de investigación de los/as académicos/as de la Universidad de Chile que no renovaron su proyecto FONDECYT en el Concurso Regular 2023, habiendo sido investigador/a activo/a en este concurso en los últimos años. Asimismo, se considera a los/as investigadores/as que finalizaron un proyecto de Iniciación FONDECYT y que no lograron adjudicarse un proyecto FONDECYT en el Concurso Regular 2023.

Plataforma de postulación:

Montos:

Hasta 8 millones de pesos

Información adicional que requiera ser considerada:

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID a través del link: http://www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID/, adjuntando:

1. Formulario de Postulación
  2. Compromiso de Productividad, según formato VID
  3. Declaración Jurada Simple, según formato VID
  4. Carta de resolución de concurso Fondecyt, con comentarios de evaluadores
  5. Carta de apoyo del/de la Director/a de Investigación respectivo
  6. Certificado de nacimiento del hijo/a o documentos que respalden fuero maternal o adopción de hijo o hija, si corresponde.