Movilidad internacional de gestores (Staff for Training) Erasmus + 26th Staff Training Week International Relations: Looking Towards the Future

Fechas convocatoria

Inicio
8 de enero de 2024
Cierre
20 de enero de 2024

Información básica

Institución
Dirección de Relaciones Internacionales
Dirigido a
Funcionarios profesionales y/o académicos de Oficinas de Relaciones Internacionales
Disciplinas
Educación

 

RUN persona seleccionada 13.689.609-1
RUN persona reemplazo 23.001.295-4

 

DESCRIPCIÓN

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Chile, a través del acuerdo interinstitucional firmado con la Universidad de Granada, presenta una oportunidad para el desarrollo profesional de funcionarios de la Intitución a través del otorgamiento de una ayuda de viajes para participar en la 26th Staff Training Week International Relations: Looking Towards the Future de la Universidad de Granada desde el 15 al 19 de abril de 2024


La persona seleccionada tendrá la posibilidad de participar en las Semanas Internacionales de Formación para Personal (STW) 26th Staff Training Week International Relations: Looking Towards the Future. La duración de la movilidad individual en este proyecto es de 5 días laborales, más 2 días adicionales de viaje. 


En esta convocatoria podrán participar funcionarios(a) de la planta profesional o académica de unidades de relaciones internacionales de Facultades e Institutos de la Universidad de Chile (oficinas, direcciones, etc.).

 

BENEFICIOS 

La persona seleccionada tendrá los siguientes beneficios:

  • Apoyo para gastos de viaje de 1500 EUR (pasaje aéreo más seguro médico).
  • Ayuda diaria para de 160 EUR por día (por 7 días aproximadamente). 

La beca es transferida directamente por la Universidad de Granada al llegar a España, por tanto, el beneficiario debe contar con fondos suficientes para los gastos iniciales y complementarios del viaje.

 

REQUISITOS

Para postular, se deben cumplir los siguientes requisitos: 

  • Estar en calidad de contrata/honorarios/planta con al menos 22 horas semanales y con al menos 2 años continuos realizando funciones en alguna unidad de relaciones internacionales de la Universidad de Chile. 
  • No haber sido beneficiario(a) de programas/concursos/ayudas de viajes/becas anteriores realizados por la Dirección de Relaciones Internacionales en los últimos 05 años. 
  • Contar con el respaldo de su Unidad Académica a través de una carta firmada por el Director(a) de Relaciones Internacionales dando cuenta que apoya la postulación y que realizará los trámites correspondientes para justificar los días de ausencia. 

 

POSTULACIÓN

La postulación se debe llevar a cabo a través del Formulario de postulación entre los días 8 al 20 de enero hasta a las 16:00 horas, horario de Chile continental. No existirán plazos adicionales. Para ingresar al Formulario se debe escribir al correo electrónico pme@u.uchile.cl

En este Formulario cada persona debe adjuntar los siguientes documentos obligatorios:

  1. Copia de pasaporte a color y vigente hasta al menos diciembre de 2024. 
  2. Documento que demuestre la situación contractual con la Universidad de Chile. 
  3. Carta de recomendación del director(a) de Relaciones Internacionales de su Unidad. 
  4. CV: Formato Europass.
  5. Carta de motivación (1 plana).
  6. Propuesta de proyecto/ actividad o iniciativa que tribute a la Internacionalización de la Universidad de Chile (1 plana). 
  7. Carta de compromiso del postulante en la que indique la disposición de financiar los gastos incurridos previo al depósito de la beca.
     

Para más detalles revisar bases de la convocatoria.