Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Distinguido entre más de 5.000 artistas de todo el mundo

Académico U. de Chile es uno de los diez ganadores en Bienal Internacional de Grabado realizada en China

Como "una distinción total" calificó el profesor Carlos Damacio Gómez el reconocimiento a su grabado al aguafuerte titulado “El regreso”, que destacó entre más de 5.000 artistas de todo el mundo en este importante certamen artístico. El académico del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile fue uno de los diez ganadores de la “Octava Bienal Internacional de Grabado Guanlan China 2023”, organizada por The China Printmaking Museum y Guanlan Original Printmaking Base China.

Continuar leyendo
Red de Investigadoras y Académicas en Ciencias cumple dos años incentivando a las mujeres en el área

Red de Investigadoras y Académicas en Ciencias cumple dos años incentivando a mujeres en esta área

Investigadoras U. de Chile presentan novedoso sistema para el tratamiento de la psoriasis en base a células madre

Éxito rotundo: Más de 360 escolares inscritos en la Escuela de Verano Indígena que se realizará en La Araucanía

Universidad de Chile llama a sus estudiantes de pregrado a matricularse este 2024

Programa de Reducción de Riesgos y Desastres lanza revista online de divulgación científica

Consejo Superior FOSIS

U. de Chile forma parte del Consejo Superior del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS)

Universidad de Chile impartirá nuevo Magíster en Agroecología

U. de Chile y U. de Valparaíso convocan a talleres y conversatorios para promover el resguardo del patrimonio y el desarrollo urbano

Las nuevas dependencias cuentan con 440 metros cuadrados distribuidos entre 12 boxes de atención, centro de control audiovisual y salas de estar para pacientes simulados y docentes.

U. de Chile inaugura nuevas dependencias del Centro de Habilidades Clínicas

“Carmina Burana” recorrerá cinco comunas de forma gratuita en conciertos “Santiago Sinfónico”

Thomas Griggs: “Esta es una oportunidad para mostrar todo lo que hemos hecho”

Universidad de Chile premia a sus pequeños artistas en Concurso "Mi Árbol de Navidad" 2023

El derecho al agua y la protección de las algas marinas estarán presentes en la X Escuela de Temporada

Prof. Paola Bernardita Cáceres, subdirectora Escuela de Nutrición y Dietética; Manuel Miranda y Karen Baracatt, área de vinculación e I+D ACHIPIA; Diego Varela secretario ejecutivo ACHIPIA, y profesora Karen Basfi-Fer, directora de Escuela Nutrición y Dietética.

Escuela de Nutrición y Dietética crea alianza con comisión asesora presidencial sobre inocuidad alimentaria