Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

U-CreArt 2023:

11 iniciativas obtienen el Fondo de Creación Artística con histórico aumento de recursos

Académicos y académicas de tres facultades de la Universidad de Chile se adjudicaron presupuesto para llevar a cabo proyectos creativos. Durante 2023, la convocatoria duplicó sus recursos en comparación a las ediciones anteriores. Este aumento se mantendrá para el próximo llamado.

UCH presenta los notables avances de sus iniciativas destinadas al ITL

Universidad de Chile lanza libro de orientación en emprendimiento sustentable

Las dificultades que deben enfrentar las y los investigadores para desarrollar ciencia en nuestro país

Tecnología de diagnósticos en salud UCH logra importante licenciamiento

UCH logra importante licenciamiento de tecnología para diagnósticos de inmunidad frente a infecciones virales

Universidad de Chile concreta exitosa participación en Congreso Futuro

La Universidad de Chile lideró la adjudicación en el territorio, con 121 proyectos seleccionados como institución principal y xx como asociada, incrementando un 26% su tasa de adjudicación en relación con 2023

Universidad de Chile lidera adjudicación nacional en Concurso Fondecyt Regular 2024

Rankings universitarios: ¿Qué nos dicen sobre calidad en la educación superior?

Universidad de Chile incorpora sus datos sobre colecciones biológicas en plataforma internacional GBIF.

Facultades UCH crecen gracias al Programa de Estímulo a la Excelencia Institucional.

Red de Investigadoras y Académicas en Ciencias cumple dos años incentivando a las mujeres en el área.

UCH lidera adjudicación Fondecyt de Iniciación y Postodoctoral a nivel nacional

Universidad de Chile lidera adjudicación Fondecyt de Iniciación y Postodoctoral a nivel nacional

Programa de Estímulo a la Excelencia Institucional: Facultades UCH generan avances en investigación.

Las y los galardonados fueron Cecilia Vicuña, Patricio Guzmán, Jaime San Martín, Patricia Stambuk, Gastón Soublette y Juan Eduardo García-Huidobro. Las y los primeros cinco tienen vínculo con la Casa de Bello.

Premios Nacionales 2023 recibieron sus galardones en ceremonia realizada en La Moneda

En su segundo año de ejecución, el Proyecto de Innovación en Educación Superior en Género (InES Género) de la Universidad de Chile, impulsó diversas acciones para reducir las brechas de género en la generación del conocimiento.

Universidad de Chile logra grandes avances gracias al Proyecto InES Género