Etapas

 

Etapa 1 – Previo a la convocatoria

  1. Promulgación de Acto Administrativo de la Universidad de Chile.
  2. Organismo determina funciones teletrabajables, áreas y/o unidades en que se implementará y las formaliza en Acto Administrativo.
  3. Coordinador(a) informa a jefaturas del programa de teletrabajo y sus implicancias.

 

 

 

Etapa 2 – Convocatoria y postulación

  1. Autoridad del organismo emite comunicación a sus funcionarios(as) de la apertura de la postulación a modalidad de Teletrabajo indicando las áreas y funciones teletrabajables.
  2. Los(as) funcionarios(as) interesados(as) que se encuentran en áreas y funciones teletrabajables:
    1. Realizan Curso de Introducción al Teletrabajo.
    2. Responden pauta de postulación-autoevaluación.

 


 

Etapa 3 – Selección de funcionarios(as) en teletrabajo

  1. Jefatura responde pauta de validación de la postulación del funcionario(a).
  2. Coordinador(a) y jefatura efectúan propuesta de funcionarios(as) seleccionados(as) y no seleccionados(as) en teletrabajo.
  3. Autoridad del organismo aprueba propuesta.
  4. Autoridad del organismo comunica los funcionarios(as) seleccionados(as) y no seleccionados(as) para el teletrabajo, informando la modalidad de número de días en teletrabajo y la distribución de esos días durante la semana.

 

Etapa 4 – Comienzo del teletrabajo

  1. Firma de convenio individual de teletrabajo por los funcionarios(as) seleccionados(as) para teletrabajar.
  2. Funcionarios(as) y jefaturas en teletrabajo realizan plan de inducción capacitación.
  3. Firma de Obligación de Informar (ODI) higiene y seguridad.
  4. Jefaturas definen y entregan formato de reportes de actividades a funcionarios(as).

 

 

 

 

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