Feliz Navidad para todas y todos

Las fiestas de fin de año son momentos propicios para reunirnos con nuestros seres queridos, compartir alegrías y las experiencias acumuladas durante un arduo año de trabajo y emociones.

Tuvimos la oportunidad de celebrar el Bicentenario de nuestra República y reflexionar en torno a los logros y desafíos pendientes para nuestro país. Pero también fue un año cargado de momentos de gran dramatismo para nuestra comunidad nacional. Por ello, espero que esta Navidad sea un momento que reconforte los pensamientos y el ánimo de nuestra sociedad y podamos regalar algún gesto importante a quienes más lo necesiten, con una sonrisa y la felicidad que da ayudar al prójimo.

Hemos cumplido un año más de vida como Universidad y espero que el balance de cada uno de ustedes, académicas y académicos, funcionarias y funcionarios, jóvenes estudiantes, sea el haberse acercado más a sus metas personales y profesionales.

Les deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, plenos de amor y armonía en sus corazones.

El Rector