¿Sabía que iGeo permitirá mejorar la gestión de los recursos físicos de las unidades?
El Sistema de Infraestructura, Gestión de Espacios y Operaciones (iGeo) contiene información respecto de los bienes inmuebles y servicios de la Universidad. De esta forma, permite mejorar la gestión de la infraestructura, además de prevenir situaciones de riesgo laboral mediante un diagnóstico preventivo.
Dentro de las cualidades de esta plataforma se encuentra el dar una visión transversal de la infraestructura y espacio físico de esta institución, pudiendo acceder a ellas a través de la plataforma Google Maps.
Todo lo anterior permite optimizar los recursos y espacios existentes, diagnosticar situaciones de riesgo laboral, y disminuir los tiempos de respuesta a los distintos requerimientos de cada unidad.
La información contenida en iGeo es producto del levantamiento topográfico y de la actualización del catastro de bienes inmuebles gestionado por el Plan de Modernización de la Gestión Institucional (PMGI).
Toma de inventario en Torre 15
Durante noviembre se realizará en la Torre 15 un proceso de toma de inventario para registrar los bienes muebles institucionales.
Una consultora externa visitará cada unidad y pondrá un código de barras en cada producto inventariado, lo que favorecerá procesos de control de gestión.
Actualmente, la herramienta es impulsada por la Dirección de Servicios e Infraestructura (DSI), con el apoyo de la Dirección de Gestión Institucional (DGI).
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